Robot Entertainment trabajará en el nuevo contenido para Halo Wars

Halo Wars

Como ya sabemos todos, Halo Wars es el último juego que lanzará Ensemble Studios, después de eso el estudio cerrará sus puertas para siempre. Pero entonces muchos se estarán preguntando quién dará soporte al juego, o si esto quiere decir que Halo Wars no tendrá actualizaciones y contenido descargable.

No hay de que preocuparse, de esto se encargará Robot Entertainment, se trata del nuevo estudio fundado por antiguos trabajadores de Ensemble Studios. Serán ellos los responsable de mantener la comunidad en línea de Halo Wars y Age of Empires, así como de desarrollar nuevo contenido descargable.

Robot Entertainment está conformado por 45 empleados y algunos ex-miembros de Ensemble Studios. Además de que trabajarán para Microsoft con contenido para Halo Wars, desde este momento ya están preparando su propio juego.

¿Sólo a mí me parece que todo esto ya estaba planeado con tiempo? En fin, lo importante es que ya se sabe que Halo Wars tendrá contenido descargable. Ahora falta esperar a que se anuncie lo que este estudio nos está cocinando.

(vía: gameindustry)

Ir arriba