Rockstar Games adelanta que GTA IV traerá polémica

Si ya no ha sido bastante la polémica que han causado todos los títulos de Grand Theft Auto y las demandas que no le paran a Rockstar Games, parece que Grand Theft Auto IV no será la excepción, pues en una entrevista para Yahoo! News, Dan Houser vice-presidente de Rockstar Games y escritor del juego, ha anticipado que esta nueva entrega seguramenta traerá otra ronda de controversia tanto para el estudio como para la franquicia.

Que lo anticipe el vice-presidente de Rockstar parece que es para tomarlo bastante en serio. Según Houser, los detalles y características gráficas que traerá este nuevo título lo hará más realista, incluyendo elementos como conducir borracho, ir a clubes nocturnos, etc. Además, cabe recordar que el título ya de por sí ha causado polémica desde la salida del primer trailer en la que se conoció que Liberty City sería una recreación bastante realista de Nueva York.

Los títulos de Rockstar Games siempre son muy controvertidos, a ver qué le depara al esperado GTA IV que llega a las tiendas el próximo 29 de Abril para Xbox 360 y PS3.

(vía: Gamedaily)