Rockstar junto a PS4 lanzan una oferta para GTA V

Cada vez queda menos para que llegue el próximo 18 de noviembre y por lo tanto podamos tener el nuevo, GTA V en las consolas de nueva generación, Play Station 4, y Xbox One, y un poco más para PC, que estará en enero. Y tenemos un notición para todos los fans de GTA, tiene que ver con las promociones de reserva que Rockstar, ya que ha ideado para el lanzamiento concreto de la versión PS4, algo irrechazable. Os lo contamos a continuación. 

Fuente: taringa.net/
Fuente: taringa.net/

Rockstar nos ha desvelado que por el hecho de reservar el juego podríamos llevarnos hasta 1.000.000 de créditos para GTA Online y un extra que antes sólo estaba para Estados Unidos y ahora Sony ha aclarado que lo trae hasta España, siempre y cuando reservemos GTA V antes del 4 de noviembre, así que habrá que darse prisa que no queda mucho. Este extra consiste en que además de ese millón nos regalan otros 300.000$ más.

La versión online de GTA V fue todo un éxito, y la compañía ha entendido que todos los incentivos para comprarlo antes de tiempo pasaban por regalar dinero, ese que nos sirve para jugar contra el resto de usuarios adquiriendo coches y todo tipo de complementos. Es una oferta irresistible, si ya tenías pensado adquirirlo para hacerlo con antelación, y si no lo tenías, deberías planteártelo, porque a parte de ser un auténtico juegazo, poder disponer de hasta 1.300.000 créditos hará que podamos manejarnos a nuestras anchas por la ciudad.

La oferta de momento solo es para Play Station 4, aunque todavía se desconoce si Xbox One lanzará una oferta para su venta anticipada o no, cosa que igual debería hacer, ya que tras los datos de ventas que dimos ayer, hemos podido comprobar que la consola de Microsoft necesita un empujón de algún lado.

El juego espera ser un auténtico éxito de ventas, y saldrá por unos 72 euros. Rockstar ya ha admitido, que si lo deseamos, todos los logros que hayamos conseguido, mapas, vehículos y desafíos, en GTA Online, se podrán mantener en el GTA V.

Ir arriba