Rome 2: Total War. La segunda parte de la Roma Imperial ya se ha estrenado

Seguimos en nuestro blog hablándoles de las novedades que llegan al mercado y hoy queremos hacerlo con uno de esos títulos históricos que tanto nos suelen gustar en los que la estrategia, la acción y las aventuras quedan aseguradas. Lo hacemos presentándoles la renovación de un clásico, porque se ha estrenado Rome 2: Total War. La segunda parte de la Roma Imperial ya ha llegado.

Teniendo en cuenta que la primera parte data ya de 2004, y que en Total War nos hemos ido a muchas de las mejores batallas de la historia, como en la Edad Media o en la tradición japonesa de los samurais, ya iba siendo hora de encontrarnos una segunda parte de Rome: Total War, ¿no les parece?

Rome 2: Total War
Imágenes de Rome 2: Total War

En este nuevo volúmen, que llega por el momento para PC vamos a seguir viviendo la época romana, pero es casi la continuación de las repúblicas de la primera parte con nuevos escenarios y nuevos modos de juego, como por ejemplo las batallas múltiples de forma simultánea con varios ejércitos, algo que de seguro les va a dar ese toque de acción que tanto necesitaban. Sin duda los ordenadores y los jugones tienen uno más de esos imprescindibles ya en el mercado.