Rumor: Dragon Age III está en desarrollo

Drage2

Aunque sólo ha pasado un mes desde que Dragon Age II aterrizó en las tiendas, ya empiezan a circular los primeros informes que apuntan al desarrollo de una tercera entrega, la cual tendría como novedad un modo multijugador en línea.

Los rumores se han propagado a partir de una publicación de la revista oficial de PlayStation en Reino Unido, en la cual mencionan: “Es momento de más elfas sexys. Dragon Age 3 está en camino, y contará con un componente multijugador”.

No se han dado más detalles al respecto ni se aclara si el multijugador podría ser en la línea de un MMORPG o simplemente con diversos modos de juegos, pero sea como sea seguramente sería una novedad muy interesante para esta franquicia.

Tendremos que esperar a más detalles, y aunque está muy claro que BioWare tarde o temprano nos dará un Dragon Age III dado el gran éxito que han tenido las primeras dos entregas, me parece a mi que todavía es muy pronto para empezar a hablar de ello. Pero quién sabe, en una de esas y pronto nos dan una sorpresa.

(vía: CVG)