Ryan Payton podría estar trabajando en un título de Halo

paytonchief.jpgSi te preguntas qué ha sido de Ryan Payton luego de que abandonara el equipo de Kojima Productions hace unas semanas, pues posiblemente te tome por sorpresa saber que el asistente de producción de Metal Gear Solid 4 podría estar trabajando con Microsoft en un título basado en el universo de Halo.

Según el sitio Kotaku, Payton fue contratado por el gigante de Redmond para ser el director creativo del próximo proyecto de Halo en el que está involucrado Peter Jackson, mismo proyecto del cual no se conoce prácticamente nada ya que se ha mantenido con absoluta discreción.

Cuando se le cuestionó a Microsoft sobre esto contestaron lo que acostumbran “Microsoft no hace comentarios acerca de rumores o especulaciones”.

Pero es importante recordar que recientemente y tras varios rumores se confirmó que Corrinne Yu, directora de tecnología de Gearsbox, firmó con Microsoft para formar parte del equipo de desarrollo de un nuevo juego de Halo, así que habrá que estar al pendiente de este nuevo rumor.

Ir arriba