Se acerca Transformers: La era de la extinción

La saga de los robots gigantes de origen extraterrestre está a punto de regresar. Transformers: La era de la extinción es la cuarta película dirigida por Michael Bay sobre los Autobots. Sucede cuatro años después de Dark of the Moon y los eventos de la invasión de Chicago.

Una vez más Michael Bay se sienta en el sillón de dirección y la producción ejecutiva de la película corre a cargo de Steven Spielberg. Será la primera película en no contar con Shia LaBeouf en el reparto, y además se incluyen nuevos personajes para darle un soplo de aire fresco a la propuesta.

Transformers La era de la extinción 1

Entre los Transformers que regresan a la pantalla grande podemos incluir a Optimus Prime y Bumblebee, los principales referentes del grupo Autobot. También aparecerán nuevos personajes extraídos del universo Transformers, los Dinobots.

El estreno de la cuarta película está previsto para el 27 de junio en cines estadounidenses, el reparto incluirá a Mark Whalberg, Stanley Tucci y Sophia Myles, y estará centrado nuevamente en las luchas entre los diferentes robots gigantes y sus poderes destructivos.

Transformers La era de la extinción 2

Con motivo de la celebración del Super Bowl XLVIII se ha creado un spot televisivo donde podemos ver el primer trailer explosivo de la película. Las batallas de los robots gigantes volverán a estar en el centro de la escena en esta nueva aventura de Michael Bay donde el futuro de la humanidad una vez más dependerá de los Autobots.

Entre los Autobots que formarán parte del equipo de héroes encontramos a Optimus Prime, Drift, Hound, Crosshairs y Bumblebee. También volverán los Decepticons, los ya confirmados son Grimlock, Lockdown y Stinger.

¿Lograrán los Autobots superar la extinción o caerán en el intento de defender a los humanos una vez más?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here