Se anuncia Tekken 7 para la nueva generación

tekken7

Para los que no conozcais la franquicia Tekken, que dudo que haya alguno, decir que es un juego de lucha desarrollado por Namco que tuvo sus días grandes allá por el final de la PSX y el principio de la PS2. Con mecánicas jugables extraordinarias, combos efectivos y vistosos, querido por los hardcore games…tuvo todas las papeletas para asentarse como uno de los grandes del género, sino el que más. ¡Incluso tiene una película de imagen real! (pero mejor no la veais y así os evitais sufrimientos) Las últimas ediciones de Tekken, para mi, han sido producto de estirar el chicle demasiado y fruto de no innovar. Unos títulos poco destacables, aunque seguro que si eres fan de la saga Tekken te gustarán.

Pues bien, ayer en la EVO 2014 el productor de Tekken: Katsuhiro Harada, difundió los rumores sobre un nuevo juego en la saga. Las redes sociales ardieron y no pasaron ni unas horas cuando en Namco lo hicieron oficial: Tekken 7 será realidad. Y lo hicieron con un trailer de dos minutos que, si, sabemos que no es mucho, pero algo es algo…

Por lo que podemos ver en el tráiler, la historia se centrará en la familia Mishima. Podemos ver a Heihachi, a Kazuya y a Kazumi, esposa de Heihachi, conversando y discutiendo entre sí. Una demostración de lo que nos vendrá encima con este nuevo juego.

Para hacerlo multiplataforma y ampliar el espectro del mercado lo han desarrollado bajo el motor Unreal Engine 4. En un principio esperamos Tekken 7 para PS4 y Xbox One, pero visto que han utilizado este motor, yo me lo esperaría en muchas más plataformas.

¿Conseguirá este juego revalorizar el género de lucha, tan de capa caída, y llevarlo a la cima? Esperemos que sí, tal y como hizo Tekken 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *