Se avecinan rebajas de PlayStation 3 e Xbox 360

ps3_xbox360

No es culpa nuestra que este tema salga otra vez a la luz, teniendo en cuenta que hasta el momento casi nunca se ha acertado; nos limitamos a hacernos eco de lo que se dice en la prensa estadounidense. En esta ocasión son varios medios los que apuntan a una rebaja de las consolas de sobremesa de Sony y de Microsoft respectivamente y, curiosamente, a menudo son fuentes propias de cada medio.

La que creo que tiene mayor peso es la de Sony en una rebaja que se apunta para que se haga efectiva en unos dos meses; esta fecha no es la primera vez que se rumorea en poco tiempo, y todo apunta a hacerse efectiva en agosto. Este recorte en el precio coincidiría con la salida de la también rumoreada PlayStation 3 Slim.

Por otra parte, Microsoft podría estar gestando la eliminación del modelo Pro de su consola y el modelo estandard se renombraría a Élite, e incluso se habla de un nuevo modelo que se lanzaría en navidad con mejoras en cuanto a hardware.

Como siempre, ambas compañías hacen mutis y permanecemos a la espera de confirmación o, mucho peor, desmentido.

Comparte este articulo:
  • Bitacoras.com
  • TwitThis
  • Meneame
  • Facebook
  • del.icio.us
  • Tumblr
  • Live
  • MisterWong
  • Google Bookmarks
  • StumbleUpon
  • Technorati
  • Wikio
  • E-mail this story to a friend!
  • Print this article!

Posts relacionados

1 Comentario

PlayStation 3 Slim ya se está fabricando | Scorezero dejó un pingback el 1 julio 2009 a las 11:29
  1. [...] no nos desgarremos las vestiduras porque, si os dais cuenta, las cosas empiezan a encajar. Al tiempo Comparte este [...]

Deja un comentario