Se filtra el prototipo del mando de la nueva Playstation 4

Probablemente como buen gamer y fanático de los videojuegos estés más que entusiasmado por la llegada al mercado de las nuevas generaciones de consolas de Sony y de Microsoft, la Playstation 4 y la XBox 360. Sin embargo, hoy no te traemos más noticias de filtraciones de ambos equipos como las que hemos tratado hasta ahora, sino más bien la llegada de una imagen del prototipo del mando de la PS 4, que en caso de demostrarse cierta podría acabar dando la vuelta a todo lo que conocemos hasta ahora.

Se filtra el prototipo del mando de la nueva Playstation 4, que responde a la imagen que te presentamos a continuación y que en este caso incluye un panel táctil, que aunque no sabemos si funcionaría como algo complementario en ciertos juegos o si tendría funciones principales de control sobre toda la consola, en cualquiera de los casos, supondría un cambio sustancial para los jugadores.

prototipo mando PS

La verdad es que hemos tenido ya muchas filtraciones, y la polémica está servida. Porque por un lado no sabemos cuánto hay de cierto en todo aquello que nos llega por las distintas fuentes no oficiales, y por otro, Sony sigue hablando de su actual generación de consolas para no perder la imagen de marca en el mercado actual. Así que solo queda preguntarse cuándo será por fin la presentación de la nueva Playstation 4, que si las fuentes no se equivocan no tardará demasiado.

Más info | Kotaku

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here