¿Sensor de movimiento en Banjo Kazooie: Nuts & Bolts? [Actualizado]

A pesar de que Microsoft ha negado los constantes rumores que indican que podría estar trabajando en nuevo mando para Xbox 360 con sensor de movimiento, un empleado de la compañía prácticamente lo ha confirmado cuando en un vídeo sobre Banjo Kazooie: Nuts & Bolts se le ha escapado comentar una característica del juego que soportará sensor de movimiento.

“La función principal de Kazooie en el juego es la de cargar una llave inglesa, esta herramienta se puede usar para diferentes cosas […] Una de las funciones es la de activar dispositivos, así que básicamente coges la herramienta y giras tu pad, lo que hará que diferentes cosas se muevan en el juego”.

Si no se me ha pasado nada por conocer en el control actual, es imposible que al “girar el pad” podamos realizar una acción, a menos que Lobb se refiera al stick analógico, pero sería una manera un tanto extraña de referirse a esto.

Por ahora no se puede confirmar nada y sólo resta esperar al E3, a cruzar dedos todos los que esperan un mando para Xbox 360 con estas características.

[Actualización]: Microsoft ya ha hablado al respecto: “Nada es verdad en esta especulación. El comentario de Ken es en referencia a girar el stick analógico mientras se presiona el botón X para mover diferentes cosas en el juego”.

(vía: 3D Juegos)