Shadows of the Damned es el nuevo juego de Shinji Mikami y Suda 51

shadod.jpg

Tal y como se esperaba, finalmente fue revelado el título en el que han estado trabajando Shinji Mikami y Goichi Suda: se trata de Shadows of the Damned, un ‘thriller psicológico de acción’ que llegará a Xbox 360 y PlayStation 3 en 2011.

Shadow of the Damned cuenta la historia de García, un cazador de demonios profesional que emprende un viaje al infierno para salvar al amor de su vida. A lo largo del juego nos enfrentarnos con terroríficos y enormes seres del inframundo y tendremos resolver extraños rompecabezas para poder seguir nuestro camino. Sí, parece más de lo mismo, pero esto no será el infierno de Dante’s Inferno, por poner un ejemplo, sino el disparatado infierno de Shinji Mikami y Suda51.

En el título también participa Akira Yamaoka, compositor de Silent Hill, así que podemos estar seguros que el juego contará con una magnífica banda sonora.

Todavía habrá que esperar unos cuantos meses para poder ponerle las manos encima, pero por lo pronto, ya podemos ver un avance en este primer tráiler.

Ir arriba