Silent Hill: Downpour y HD Collection recibirán parches

Shdownp processed

A pesar de los múltiples retrasos de los que fueron víctimas tanto Silent Hill: Downpour y Silent Hill HD Collection, parece que ambos títulos lanzados el mes pasado todavía necesitaban de unos meses para pulirlos correctamente y someterlos a una fase de pruebas, pues más que buenas críticas, lo que han estado recibiendo estas dos entrega por parte de los jugadores son una gran cantidad de quejas debido a los numerosos bugs y problemas que presentan.

Sin embargo, Konami no se ha hecho de los oídos sordos a todas estas quejas y la compañía nipona acaba de anunciar en un comunicado que en próximas semanas estarán lanzando diferentes parches con el fin de solucionar dichos problemas.

Entre las correcciones que se implementarán se incluyen las cuestiones de framerate que afectan a ambos títulos y que ocasionan molestas pausas intermitentes a lo largo del juego. De igual manera, serán corregidos los errores de sincronización de audio en los diferentes juegos que conforman la colección HD de Silent Sill, y también han prometido poner fin a los graves problemas de guardado que sufre Silent Hill: Downpour.

Konami ha asegurado que estos parches estarán disponible de forma simultánea en Xbox Live y la PlayStation Network, sin embargo, hasta el momento no se ha especificado una fecha exacta de lanzamiento, todo lo que han señalado es que los jugadores podrán descargarlos en “próximas semanas“. Así que si son de los que han estado sufriendo por estos errores, dejen de torturase y esperen un poco más para poder disfrutar de una mejor experiencia de juego.