Skate 3 anunciado para el 2010

skate3.jpg

Hasta hace muy poco, Tony Hawk era la franquicia por excelencia en lo que se refiere a juegos de “skateboarding“, sin embargo, Activision se durmió en sus laureles y llegó Electronic Arts con una propuesta mucho más interesante: Skate, la cual ha sido todo un éxito tanto en ventas como en críticas especializadas.

Dicho éxito ha conseguido que ya se haya anunciado oficialmente Skate 3, algo que podría parecer un tanto extraño teniendo en cuenta que la segunda entrega se lanzó hace tan sólo unos meses, pero se deja ver que Electronic Arts quiere convertir a esta franquicia en otra de esas que suele renovar año con año.

Skate 3 se desarrollará esta vez en la ciudad de Port Carverton, y se enfocará principalmente en el juego en línea, de manera que podremos crear equipos con amigos y participar en desafíos en modo cooperativo. Además, contaremos con más herramientas para personalizar nuestras tablas y grabar videos in-game.

La tercera entrega de Skate saldrá en Xbox 360 y PlayStation 3 en mayo de 2010. Aunque todavía faltan un par de meses, ya tenemos el primer tráiler: