Sonic Jump Fever ¡llega a lo más alto con Sonic!

sonic jump fever

Sonic Jump Forever es la nueva aventura para móviles de la mascota más famosa de SEGA. Un título que combina las plataformas de Sonic de toda la vida pero reemplaza el avance a gran velocidad por escenarios de scroll horizontal por un título donde hay que saltar, llegar a lo más alto y aprovechar los dispositivos táctiles.

Sonic Jump Fever para iOS y Android es una secuela de Sonic Jump que mejora lo visto en el juego original. Perteneciente al género Doodle Jump, que en definitiva es un género donde hay que subir hasta lo más alto del nivel, Sonic Jump Fever cuenta con todos los elementos clásicos del universo Sonic. Anillos, robots, personajes secundarios como Amy y Tails y por supuesto, el doctor Robotnik. ¿Cuáles son sus puntos negativos?

[Home Page Carousel] Aiden_Gun_Down_99826 sonic-jump-fever

Las complicaciones free-to-play

Pese a que la jugablidad de Sonic Jump Fever es muy adictiva, pudiendo elegir entre Sonic, Tails Knuckles y otros personajes para avanzar por cada nivel, existen algunas complicaciones. Por un lado el hecho de que la mecánica de saltos sea tan utilizada hace que se vuelva un poco repetitivo, y por otro la publicidad que nos asalta en todo momento dentro del juego.

Al ser gratuito el título recurre a este mecanismo para financiarse. Si podemos salvar estos dos inconvenientes, Sonic Jump Fever es adictivo y muy colorido. Se aprecia mucho la utilización de niveles donde hay que girar el móvil y utilizar el giroscopio para avanzar entre la pantalla mientras giramos de un lado a otro el dispositivo.

No está a la altura de las grandes joyas de Sonic, pero tampoco es un juego malo. Hay que tenerlo en cuenta como una alternativa para seguir utilizando a nuestro erizo azul favorito mientras aprovechamos al máximo a uno de los héroes clásicos del género de plataformas. ¿Ya probaste Sonic Jump Fever en tu móvil con Android o iOS? Si te gustó, comparte con tus amigos.

1 comentario en “Sonic Jump Fever ¡llega a lo más alto con Sonic!”

  1. El problema de los juegos móviles de Sega es que no conocen la palabra «publicidad razonable».

    Éste no lo he probado, pero el anterio Sonic, clone de temple run, tenía la friolera de 11 módulos de adware. 11! ¿En serio?
    Básicamente instalando uno de los juegos de Sega te estás asegurando que todas las empresas del mundo en el negocio de la venta de datos personales tengan todo el contenido de tu teléfono…

    Yo pasaré.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *