Sonic Jump para iOS: review del juego clásico de Sega

Hoy en nuestro blog de videojuegos volvemos a hablar de los clásicos títulos, los cuáles han llegado a re-inventarse en las nuevas plataformas con el fin de mantener vivos a los fans que les han seguido prácticamente desde sus inicios, así como a los nuevos gamers que quieren probarlos, incitados en muchos casos por el boca a boca de los otros, así como por la historia que han tenido y que ha dejado huella en este mundillo. Y hoy traemos nada menos que al que fue el erizo azul más conocido de Sega, Sony, que en este caso tiene título propio en la plataforma móvil de Apple, en iOS.

Se trata de Sonic Jump, el cuál van a poder ver, al menos en cuanto a interfaz en las capturas de pantallas que les he dejado en nuestro post del día de hoy, así como hacerse una idea de cómo funciona en los terminales de Apple en el vídeo que les dejo justo al finalizar estas líneas. A continuación analizamos tanto su jubalidad como su coste y si vale la pena tenerlo o no en el terminal móvil de Apple.

El juego Sonic Jump para iOS tiene un coste de 1,99$, bastante económico para todo lo que ofrece, y que además apuesta por un precio asequible para conquistar a un público de masas que en algún momento vio en Sonic a un símbolo del mundo gamer. A continuación analizamos los pros y contras, aunque la nota de Sonic Jumper desde Scorezero es de 9/10

Pros: Divertido con muchos retos y fácil de jugar en cualquier momento gracias a sus niveles cortos. Buena jugabilidad en el móvil y posibilidad de que se convierta en nuestro pasatiempo en cualquier sitio.
Cons: Los gráficos y el sonido podrían mejorarse ya que a veces se quedan pegados.

Más info | Descarga juegos para iOS