Sonic the Hedgehog 4 anunciado

El mítico erizo azul estará de regreso en nuestras consolas. SEGA acaba de anunciar oficialmente Sonic the Hedgehog 4 para Xbox 360, PlayStation 3 y Wii. Aquí es donde todos deberíamos poner cara de sorpresa, pero lo cierto es que desde hace unos días ya se venía hablando del título en cuestión por que SEGA registró sin ningún cuidado el dominio “sonicthehedgehog4.com”.

Se trata de una secuela directa de la serie principal, cosa que no habíamos visto desde hace 15 años con Sonic the Hedgehog 3. Por lo tanto, podría decirse que es el “verdadero” regreso del personaje, y no es otro de esos experimentos raros y malos como The Black Night que sólo han llevado en picada a la saga.

Sonic the Hedgehog 4 nos ofrecerá una jugabilidad en 2D a la vieja escuela, aunque eso sí combinará gráficos en 3D. Lo interesante es que el título estará dividido en varios episodios descargables que se irán lanzando en Xbox Live, PlayStation Network y WiiWare. No se ha anunciado una fecha de lanzamiento ni el número de episodios, pero el primero está previsto para salir este verano.

¿Será este el título que por fin salve a Sonic de una muerte segura? SEGA ha decidido jugar la carta fuerte, no hay oportunidad para cometer otro error