Sony anuncia la nueva Playstation Vita y la Playstation Vita TV

Aunque las consolas van a revolucionar este año con las nuevas generaciones de escritorio, porque tanto Microsoft como Sony van a hacer a final de año los lanzamientos, Sony toma la iniciativa ahora anunciando la la nueva Playstation Vita y la Playstation Vita TV

La verdad es que el mundo de las consolas está a punto de cambiar por completo. Pero para los que esperábamos noviembre como mes de lanzamiento del primero de esos productos revolucionarios nos hemos llevado un buen susto o una buena sorpresa esta semana, porque Sony al imprevisto se ha decidido a mostrar dos nuevos productos relacionados con el mundo de sus dispositivos portátiles. Hablamos de Playstation Vita y de Playstation TV.

psvita.jpg

 

A continuación vas a poder ver en vídeo a los dos nuevos dispositivos de la compañía japonesa, pero la verdad es que esto de la revolución en el mundo gamer no ha hecho nada más que comenzar.

Nueva Playstation Vita

Nueva Playstation Vita TV

Quizás de la nueva consola ya nos podíamos haber esperado algo, pero la sorpresa es la Playstation Vita TV que lo que hace es que pasa el mundo portátil a la TV, y lo hace por un precio bastante asequible traducido a euros y dólares de 75€ / $95. Aunque se venderá en un pack completo para poder jugar en casa usando la consola portátil que incluirá un mando DualShock 3 y una tarjeta de memoria de 8GB por unos 109€ / $143.

Sin embargo, lo que no sabemos es cuando llegarán los dispositivos al mercado europeo, aunque por ahora se ha conocido la fecha de lanzamiento en Japón, que llegará precisamente el 10 de octubre.