Sony anuncia los contenidos del stand de Play Station en el MGW 2014

Fuente: savepoint.es/

En uno de los últimos post, mencionábamos las novedades del Madrid Games Week 2014, que se celebrará en IFEMA, del 17 al 19 de octubre. Es la feria de videojuegos más importante del país, y ahora ha sido Sony la que nos ha adelantado los contenidos que se podrán disfrutar en el propio stand de Play Station en el MGW 2014.

Fuente: savepoint.es/
Fuente: savepoint.es/

Sony le dará gran protagonismo a la Play Station 4, en su stand podremos probar muchos videojuegos, de los que están ya a la venta, así como los títulos que están por llegar. Dentro de los que ya están disponibles, podremos disfrutar en primera persona de juegos como DriveClub, Battlefield Hardlife, Destiny, Fifa 15, NBA 2K15, The Evil Withnin, o Far Cry 4.

En MGW 2014, podremos jugar las primeras partidos a títulos como Dead Island 2, o Resident Evil Revelations 2, el cual será la primera vez que se pueda jugar en toda Europa. Y como juegos que tienen su lanzamiento próximo y que saldrán en exclusiva para Play Station 4, tendremos al esperado Bloodborne, del que ya comentamos unas cuantas novedades en este blog, y otros títulos como The Order 1886, o Until Dawn.

Para todos aquellos apasionados del mundo social de los videojuegos, Sony también dispondrá una sección especial para los juegos online, y donde también se celebrarán multitud de torneos de los juegos que estén adaptados a los mismos. A estos torneos así como a todas las actividades que realicen, podrán participar todos los asistente al Madrid Games Week.

En el stand de Play station 4, habrá espacio para todos, no es de extrañar, ya que ocupará más de 2.000 metros cuadrados, por lo tanto los más pequeños también podrán disfrutar de títulos como Singstar, Little Big Planet 3, Tadeo Jones y el Manuscrito Perdido, e incluso podrán intercambiar cromos de Invizimals, en un espacio habilitado para ello.

Para los que no puedan asistir, Sony ha anunciado que todas las novedades del Madrid Games Week 2014, estarán actualizadas al instante a través de sus redes sociales. Además me comprometo a informaros de todas las noticias y novedades que salgan de la feria de videojuegos más importante del país.