Sony confirma que God of War Collection no lleva bloqueo regional

god_of_war_collection

Menos de un día después que en Europa nos entrasen los sudores fríos al conocer que los remakes de God of War I y II no llegarán al viejo continente hasta el 2010, Sony ha confirmado que God of War Collection será ‘región-free’, por lo que se podrá utilizar en cualquier PlayStation 3 de cualquier parte del mundo, independientemente del origen del juego en cuestión.

Ahora si que medio mundo saldrá de la crisis, porque eso significa que los europeos más impacientes podrán lanzarse al mercado de importación con la garantía, teóricamente, de que podrán ejecutar sin problemas las primeras entregas de Kratos, en vez de esperar a que Sony les dé por dejar de discriminarnos una vez más.

Y para no cesar en nuestro empeño de ver el peor lado de todo este turbio asunto, y ante la falta de información por parte de SCEE, nos preguntamos si en Europa llegará exactamente igual que en los USA, esto es, sin doblar ni traducir. “Total, es una reedición, y Kratos no habla casi nada, y así nos ahorramos unos dineros”, pensarán en Sony. O igual se echan para atrás y ya ni lo lanzan en Europa, si se agota en los mercados de importación.

Que no. Que ya no me fío ni un pelo de Sony.