Sony podría reinventar su PS3 con otro modelo en el mercado

Parece que las cosas en el mundo de las consolas quieren cambiar solo en parte. Si hace semanas te hablábamos de la posibilidad de que Microsoft apostase por una nueva tableta, la cual vendría con cambios pequeños pero que mantendrían a la XBox 360 actual vigente, y que lanzarían una nueva versión para los que no quisiesen dar el paso económico y de cambio de modo de la nueva XBox One, ahora es Sony la que parece trabajar en algo parecido. Y es que los rumores acerca de una supuesta Playstation 3 Super Slim no cesan en la red y podrían indicarnos que la compañía también quiere seguir manteniendo viva su actual generación para cuando llegue la Playstation 4.

Ambas compañías podrían estar de ese modo enseñando sus cartas a un mercado alternativo que aunque ha demostrado interés por el cambio de generación que suponen la XBox One y la Playstation 4 no están dispuestos a desembolsar los 500$ que costarán las nuevas consolas, y menos aún a entrar por el anuncio de algunas de las nuevas especificaciones de estas como la de la conexión obligatoria a internet, que en todo caso ha sido retirada.
PS3-nuevaLa verdad es que por el momento suena mucho el nombre de PS3 Super Slim, pero no lo hace tanto en cuanto a posibles especificaciones que no sabemos si cambiarán o si simplemente se tratará de una edición de tamaño reducido para conquistar al mercado disfrazando a lo de siempre en otro empaque. Estaremos al tanto porque la cosa promete.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here