Sony podría estar preparando su propio Smash Bros

Superb3d

¿Se imaginan un título como Super Smash Bros pero con personajes de Sony? Pues de acuerdo con nuevos informes en la red, algo como eso es lo que se podría estar cocinando para PlayStation 3.

Los rumores se desataron tras una publicación de The Paul Gale Network, en donde originalmente se reportó que SuperBot Entertainment está desarrollando un juego de peleas que pondrá frente a frente a personajes como Kratos de God of War, Sweet Tooth de Twisted Metal, Nathan Drake de Uncharted, Sly Cooper y otros protagonistas pertenecientes a franquicias de Sony.

Curiosamente, SuperBot se describe en su sitio web como “un desarrollador exclusivo de Sony Computer Enternainment” y señalan que actualmente “están trabajando en un título para PlayStation 3 que todavía no ha sido anunciado“. Y como si eso no dijera suficiente, también han publicado una oferta de trabajo en la que buscan un “diseñador de combate con experiencia en juegos de pelea”.

Tras darse a conocer todo esto, algunos usuarios de NeoGAF comenzaron a indagar en las cuentas de Twitter de empleados de SuperBot y encontraron imágenes bastante interesantes. En algunas de ellas se pueden ver fotos del estudio y una captura que muestra un modelo en 3D del mencionado Sweet Tooth, protagonista de Twisted Metal. También llama la atención un tweet de uno de los diseñadores de SuperBot, en el cual dice que el reciente comercial de PlayStation en el que aparecen diferentes personajes de videojuegos deja “entrever vagamente el anuncio de su próximo título”.

Como ven, no se trata de un simple rumor, y parece haber pistas suficientes que apuntan al desarrollo de este “Super Smash Bros de PlayStation”. Eso sí, por ahora Sony no ha querido decir nada argumentando que no hacen comentarios sobre rumores y especulaciones, de modo que sólo nos queda esperar. ¿Podría ser uno de los anuncios sorpresa para los Video Games Awards 2011? En tan sólo unas semanas lo sabremos.

(vía: Kotaku)