Sony y Microsoft podrían presentar sistemas de movimiento en el E3

ps3_xbox_360_sz

Al parecer dos de los tres gigantes consoleros estan ultimando los detalles para presentar dos sistemas de detección de movimiento para Xbox 360 y PlayStation 3 respectivamente.

Variety publicó hace unos días que Sony estaba a punto de presentar un nuevo mando con sensor de movimiento, hasta el punto de que la fuente de la publicación aseguró que ya había visto el susodicho mando. De hecho no hace falta recordar que en los últimos meses en la red saltó una patente de Sony al respecto de un dispositivo con dichas características. La multinacional nipona, como es habitual y tanto si los rumores son ciertos como si no, ya ha salido a la palestra afirmando que todos los rumores son falsos.

Por su parte, Microsoft podría estar ultimando los detalles para presentar durante el evento un sensor de movimiento que dista bastante de lo que conocemos, al basarse en un pequeño aparato que se situaría frente al televisor y que detectaría cualquier movimiento corporal del usuario. El aparato iría equipado con una cámara y un micrófono, y no sería necesario ningún otro dispositivo adicional para que funcione como debe. El aparato permitiría también moverse por el sistema de menús presumiblemente de aplicaciones y títulos específicos, nada de navegar por el NXE a manotazos. O tal vez sí?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *