Splinter Cell: Conviction podría retrasarse hasta el 2009-2010

sc-conviction.jpg

De acuerdo con la revista Xbox World 360, la nueva entrega de unas de las franquicias más populares de Ubisoft, Splinter Cell: Conviction, podría haber sido retrasada nuevamente, esta vez hasta el 2009 o 2010, y enviado a la “pizarra“. Con este se quiere decir que lo volverían a comenzar desde cero, el desarollo, el diseño, todo desde un principio.

Esta decisión habría sido tomada porque Ubisoft no estaba contenta con lo que se estaba haciendo, y el juego resultaba obsoleto respecto a otros títulos recientes de la propia desarolladora como Assassin’s Creed.

En los próximos días se llevará acabo un evento de Ubisoft en Paris, así que esperemos que la compañía confirme o desmienta este rumor, por ahora lo único que han contestado respecto al tema es que no tienen comentarios.

En caso de confirmarse sería una muy mala noticia, especialmente para los usuarios de Xbox 360, pues si en PlayStation 3 se espera Metal Gear Solid 4, en cierta forma Splinter Cell: Conviction de la misma manera para la consola de Microsoft al ser un juego del mismo género.

(vía: CVG)