Splinter Cell: Conviction se podrá terminar tras 12 horas de juego

Maxime Beland, director creativo de Splinter Cell: Conviction, reveló en una entrevista para OXM que la nueva entrega de Sam Fisher podrá ser finalizada en unas 12 horas, así que definitivamente no se trata de un juego largo.

Según Beland, con esto se aseguran que las personas terminen el juego; evidentemente, refiriéndose a aquellos títulos que son excesivamente largos y que terminan cansando al jugador, tanto que al final no completan la historia.

Además, añadió que Splinter Cell: Conviction contará con distintos niveles de dificultad, uno de ellos el “normal”, y otro “realista” como el que se incluye en Rainbow Six Vegas y al que Beland define como “jodidamente difícil”, ya que en este modo, nuestro querido Sam Fisher se irá al mundo de los muertos al recibir dos balas, de tal manera que nos veremos obligados a ser muy sigilosos.

Desde luego, si elegimos este último modo, las horas de juego aumentan. Para el resto de los mortales en modo normal, “Conviction" durará unas 12 horas.

(vía: VG247)