Square Enix anuncia Gun Loco

Gun Loco

Square Enix está preparando una nueva IP para Xbox 360. Se llama Gun Loco, un título de disparos en tercera persona que mezcla acción y humor negro.

Tiene un nombre horrible, pero el juego luce bastante interesante. Gun Loco se desarrolla en una prisión de un planeta muy lejano en el que están encarcelados los criminales más lunáticos del universo. No existe ninguna forma de gobierno, y cada uno de los maniáticos hará todo lo posible para sobrevivir y escapar.

A lo largo del juego atravesaremos numerosas regiones con climas variados y tomaremos el rol de distintos personajes, cada uno con sus propias habilidades y una gran cantidad de armas. Si bien tendrá un modo para jugar en solitario, una de las principales bazas de Gun Loco será su multijugador, que tendrá soporte para 12 jugadores y contará con un amplio repertorio de modos y mapas.

Gun Loco está siendo desarrollado de forma exclusiva para Xbox 360, y si bien no se ha anunciado una fecha de lanzamiento, se espera que vea la luz en 2011. Tras el salto pueden ver las primeras imágenes de este “bizarro” título.