StarCraft II con edición de colección

StarCraft II

Hoy en día es de lo más normal encontrarse con que un juego se venda en dos ediciones diferentes. Llámenle edición limitada, para coleccionistas, gold, platinum, legendaria… sólo se trata de un empaque más bonito que, además de incluir el juego, cuenta con material extra como un DVD con comentarios de los desarrolladores, la banda sonora, y si bien nos va algunas figurillas de plástico.

El caso es que las compañías no pierden la oportunidad de tentar a nuestro espíritu de consumidores que nos dice que la réplica del casco de Master Chief se verá muy bien arriba del televisor…. lleno de polvo, pero igual se verá bien.

A pesar de que todavía ni conocemos la fecha de lanzamiento de StarCraft II -vaya, que ni si quiera se ha confirmado para este año- Blizzard ya quiere que tengamos preparada nuestra billetara porque su próximo título de estrategia no será una excepción y también tendrá una edición para coleccionistas.

De momento no hay anuncio oficial, pero poco falta ya que en los foros de Battle.net, el encargado de la comunidad, invita a los usuarios a que manden preguntas para que los desarrolladores las respondan en lo que se supone que será un “detrás de cámaras” de la edición de colección de StarCraft II.

Es de esperarse que dicha edición esté conformada por algo más que preguntas y respuestas, pero tendemos que esperar para conocer todos los detalles.

(vía: IncGamers)