Street Fighter IV para PC este verano

street fighter iv

Desde hace algunas semanas Street Fighter IV está disponible en Xbox 360 y PlayStation 3. ¿Pero que pasa con los jugones de PC, se quedarán sin poder jugar la nueva entrega de la popular saga de peleas? Nada de eso, la versión para PC de Street Fighter IV sigue en marcha y saldrá durante el próximo verano.

De momento, Capcom no ha querido anunciar una fecha de lanzamiento así como tampoco se han dado a conocer los requisitos de sistema, pero lo que sí han confirmado es que tienen planeado lanzar unos packs especiales en lo que además de traer el juego también se incluya un Joystick diseñado por Mad Catz.

Esto suena muy bien, al menos a mí me resulta prácticamente imposible jugar cualquier título de luchas utilizando los botones del teclado.

Todavía no hay muchos datos sobre esto, pero todo al tiempo. Sólo esperemos que la gente de Capcom no comenta el error de imponer molestos DRM como ya es costumbre en los juegos para PC. No es que estemos a favor de la piratería, pero los piratas siempre logran romper estos sistemas de seguridad y los que compraron el juego tienen que hacer mil y un maniobras para poder jugar.

(vía: Meristation)

Ir arriba