Street Fighter IV pronto en iPhone

sfivip.jpg

Street Fighter IV pisará el terreno de los móviles, y lo hará en iPhone e iPod Touch. Capcom ha anunciado que este título llegará en marzo a la AppStore, y será una adaptación de la misma entrega que ya pudimos disfrutar en Xbox 360 y PS3 con ese diseño artístico que lo caracteriza, aunque eso sí, no contará con los mismos personajes, y por ahora sólo Ken y Ryu han sido confirmados.

A falta de botones físicos en el iPhone/Touch, los controles se representarán virtualmente en la pantalla, y Capcom asegura que han estado trabajando varios meses en perfeccionar esta solución para que sea lo más precisa posible y nos permita controlar a los personajes como se debe. Además, se nos ofrecerán varias opciones para personalizar los controles, su posición, transparencia, etc.

El juego también tendrá un modo multijugador, aunque no de forma online, sino por medio del bluetooth que incorpora los dos dispositivos de Apple.

Sin duda una genial noticia para los que somos seguidores de esta saga, pero preocupa mucho el tema de los controles. Por más precisos que puedan ser, no existe una -retroalimentación física-, y eso importa en un juego de este tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *