Street Fighter IV también tendrá una edición de colección en América

Si a principios de este mes Capcom revelaba para Europa una completa edición de colección del esperado Street Fighter IV, esta vez es el turno del formato NTSC. Para América también se lanzará una edición de colección, y si bien es prácticamente igual a la europea, tiene una diferencia que radica en la portada.

Claro, desde hace meses se sabía que la portadas serían diferentes en estos mercados. No obstante, en la portada americana ya no aparecerá Chun-Li, sino Ryu y Ken. Según ha explicado Capcom, decidieron cambiar la ilustración a partir de haber recibido algunos comentarios de los seguidores del juego.

Por lo demás, el contenido de la edición de colección se mantiene igual a un precio de $79.99 dólares. La versión para Xbox 360 traerá una figura de C.Viper, mientras que la de PlayStation 3 será de Ryu. También incluirá una película animada en alta definición (en formato Blu-Ray para la consola de Sony), un CD extra con la BSO, una miniguía, y contenido descargable exclusivo.

Street Fighter IV llegará a las tiendas el día 17 de febrero en Estados Unidos y el día 20 en Europa. Hasta entonces podrán pensar que edición comprarán.

(vía: GameCyte)