Super Paper Mario

Para los que habeis jugado a los antiguos Paper Mario, no os espereis un juego en la misma dinámica, porque en el Super Paper Mario desaparecerán las batallas por turnos y volveremos al estilo de juego del primer Super Mario (saltar encima del enemigo para derrotarlo).

Lo que sí permanecerá igual es el sistema de puntos de vida de otros Paper Mario y otras características (ganar experiencia para subir de nivel y utilizar objetos).

La gran novedad en esta entrega, serán los cambios de perspectiva, pasando de 2D a 3D jugando con los diferentes puntos de vista (verlo para creerlo).

Para jugar, el Wiimando se pondrá de forma horizontal como si fuese un mando de NES por lo que será realmente fácil manejarlo.

También se podrán ganar más puntos de experiencia al derrotar a un enemigo si cuando estamos en el aire meneamos el Wiimando (eso hará que nuestro ataque tenga mas “estilo”).

Otra función curiosa, es que si apuntamos a la pantalla con el Wiimando, podremos conseguír información adicional de los enemigos (sus HP, descripción,etc…).

Según avance el juego podremos utilizar más personajes que contarán con habilidades especiales y características únicas. Esperemos que llegue pronto a Europa.

Los videos son cortesía de Gametrailers.com