Super Street Fighter IV se confirma

ssfiv.jpg

Después de varios rumores en las últimas semanas, finalmente se ha revelado Super Street Fighter IV. No se trata de una nueva entrega como tal de la popular serie de peleas, sino de una “expansión independiente” de Street Fighter IV.

Esta nueva versión incluye lo mismo que Street Fighter IV, pero con diversos añadidos que inicialmente Capcom planeaba lanzar como contenido descargable de pago. Entre ello se encuentran 8 peleadores nuevos, de los cual por ahora sólo se conoce a T. Hawk y una peleadora nunca antes vista llamada Juri.

Además, Super Street Fighter IV tendrá diversas mejoras en su sistema de juego, además del apartado en línea, el cual aseguran ofrecerá una experiencia mucho más completa que Street Fighter IV. Sin embargo, debido a los múltiples cambios, el multijugador de SSFIV no será compatible con el de SFIV.

En resumen, Super Street Fighter IV es una evolución de Street Fighter IV, con mejoras y con mayor contenido. Esta nueva entrega todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera para la primavera de 2010 en Xbox 360 y PS3.

(vía: Gamespot)