Tales of Graces F tendrá una edición especial en Europa

Talesofgf

Tales of Graces F, la reedición en alta definición para PlayStation 3 del título original de Wii, no llegará a Europa hasta el próximo 21 de agosto, unos tres meses después de su lanzamiento en países de América.

Sin embargo, para compensar a todos los fanáticos de la popular franquicia RPG por este significativo retraso (es cual es aún mayor si recordamos que el juego lleva en el país del sol naciente desde finales del 2010) Namco Bandai acaba de dar a conocer una bonita edición especial del juego que únicamente se podrá adquirir (por lo menos durante un tiempo) en tiendas del viejo continente.

Ha sido bautizada con el nombre “Exclusive Day One Edition“, y además del propio juego en formato Blu-Ray claro está, esta edición traerá como contenido adicional las siguientes joyitas (en un empaque especial, además).

  • DVD con el “making of” de Tales of Graces F y comentarios del equipo de desarrollo.
  • CD con la banda sonora original del juego.
  • Libro de pasta dura con arte del juego
  • Tarjetas con códigos de DLC con los que será posible descargar un set de trajes de Tales of Destiny 2 y diferentes temas exclusivos para instalar en el XMB de PlayStation 3

Hasta el momento no se ha confirmado el precio de esta edición, pero ya que de aquí hasta agosto aún quedan algunos meses por delante, hay tiempo suficiente para ahorrar y decantarse por esta edición especial. Y si no estás en Europa, siempre puedes esperar estos tres meses más y tener como opción la importación.

(vía: ScrawlFX)