Tales of Innocence R tendrá calabozos más complejos

Talesofir

Tales of Innocence R será el primer título de la popular saga RPG que se lanzará en la nueva portátil de Vita, y si bien se trata de un remake del título original lanzado para Nintendo DS, desde Namco Bandai han asegurado que esta nueva versión contará con muchas novedades interesantes.

De acuerdo con la compañía niponoa, quienes decidan jugar Tales of Innocence R se encontrarán con más dificultades para completar todos los calabozos ya que estos han sido modificados para hacerlos más complejos. ¿Cómo? Pues con la introducción de nuevos puzzles y todos esas cosas que nos hacen quebrarnos la cabeza durante un buen rato, incluyendo el uso de anillos y diferentes elementos que se han ido incorporado con el tiempo en las más recientes entregas de Tales of.

Pero esa no es la única diferencia que los jugadores podrán encontrar, pues el equipo de desarrollo también ha confirmado que en el modo arena será posible combatir con personajes invitados, y aunque de momento no se ha desvelado la plantilla completa de personajes, uno de estos será Milla Maxwell, la protagonista de Tales of Xillia, otro título de la saga que está siendo desarrollado para Xbox 360 y PlayStation 3 y que será lanzado en algún momento del próximo año.

Así que si son de los que jugaron Tales of Innocence en DS, parece que está perfectamente justificado darle una nueva vuelta en PSP Vita, pues además de incluir novedades en el juego, gráficamente promete lucir mejor.

Les recordamos que Tales of Innocence R será lanzado en PlayStation Vita el próximo 26 de enero de 2012 en el mercado japonés, y por desgracia, sigue sin confirmarse una fecha de lanzamiento para los mortales en occidente. Como siempre, nos toca esperar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here