Tales of Symphonia 2, confirmado para Europa

Buenas noticias para los usuarios de Wii y para los aficionados a los RPG. Namco Bandai ha confirmado finalmente que la secuela de Tales of Symphonia llegará a Europa en otoño de 2009. El juego, que mantendrá el título con el que salió en Estados Unidos, Tales of Symphonia: Dawn of the New World, tendrá algunas novedades exclusivas para la versión PAL, como un nuevo modo galería en el que ver ilustraciones y secuencias del juego o accesorios exclusivos.

Dawn of the New World nos situará en los mundos de Sylvarant y Tethe’alla, que se fusionaron en uno tras los acontecimientos de la primera entrega. Aunque la unión era necesaria, la solución no ha gustado y varios años después se inicia una guerra entre los habitantes de ambos mundos.

El protagonista, Emil Castagnier, es un habitante de la ciudad de Palmacosta que ve cómo sus padres son asesinados por alguien que él piensa que es Lloyd Irving, héroe de la primera entrega, y se embarca en una aventura para salvar a una misteriosa chica en peligro.

emil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *