Tekken 7, de prueba en Japón

tekken7
Fuente: comicbastards.com/
Fuente: comicbastards.com/

Empieza la cuenta atrás para el lanzamiento de Tekken 7. Pero antes la compañía Namco Bandai, hará una última prueba en Japón, concretamente en Tokio y Osaka, entre el 3 y el 5 de Octubre. Los primeros afortunados jugadores que podrán disfrutar en sus manos de Tekken 7, deberán asistir a los eventos organizados por Namco Sugamo Cup, en cuyas máquinas recreativas estará este nuevo lanzamiento. Esta prueba servirá a la compañía japonesa para realizar un feedback con los jugadores, y así saber que mejorar, cambiar, o si están preparados para un lanzamiento inmediato.

En el primer trailer de Tekken 7 pudimos comprobar como no se centraron tanto en la Lucha, sino en las emociones, la venganza y la historia de los Mishima que llega a su fin. La fecha de lanzamiento para todo el público aún se desconoce, todo dependerá de estas pruebas. Lo que si sabemos es que de momento se lanzará para Play Station 4 y para Xbox One.

Para los que puedan realizar las primeras partidas en Japón, les esperan recompensas en forma de tarjetas especiales Banapassport, y aquí saltó otra de las sorpresas de éste anuncio. Las tarjetas estarán ligadas a distintos personajes, los que vayan el 3 de Octubre, Tarjeta de Kazuya Mishima, los que vayan el 4 de Octubre, Tarjeta de Heihachi, y los que vayan el 5 de Octubre, Tarjeta de un personaje secreto, lo que significa que los fans de la saga ya rumorean que se pueda tratar de un personaje nuevo. Otro aliciente para hacerse con el nuevo episodio, y esperemos que no último, de la saga más famosa y exitosa de la compañía japonesa Namco Bandai y que promete emociones y gran cantidad de posibilidades para el jugador.

Os iremos informando de los resultados de éstas pruebas en Japón, así como de todas las noticias que salgan acerca de Tekken 7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *