Temple Run 2 Android disponible en la Google Play

Hoy volvemos a hablarles del mundo de los juegos y aplicaciones para Android y lo hacemos de la mano de uno de los clásicos que se repite dentro de la Google Play Store. De seguro que para muchos el anuncio de su lanzamiento ya les tardaba, sobre todo después de que el título se estrenase en iOS y hubiera una gran polémica por las aplicaciones fake que existen en la Google Play y en concreto por una que se hacía pasar por el juego y que en realidad no tenía nada que ver con él.

Ahora ya si que sí, que Temple Run 2 es oficial y se lo pueden descargar sin ningún riesgo desde la Google Play para sus terminales.

Android 2

Supongo que quedarán pocos lectores que no conozcan a Temple Run, al fin y al cabo se trata de un juego de los más clásicos, que con la llegada de las plataformas móviles de entretenimiento ha logrado pasarse de las pantallas del ordenador a la de los terminales garantizando su éxito casi rotundo. Por si acaso hay alguno de nuestros lectores que esté fuera de onda, les dejamos un trailer en el que ver a Temple Run 2 en acción.

El éxito de temple Run 2 se debe sobre todo al hecho de que la aplicación es totalmente gratuita y que además no incluye publicidad. Las compras in-app son el principal modo con el que se financia, pero no implica que haya que comprar para avanzar en el juego, un modelo que ha conquistado, desde que está disponible a ya 4 millones de usuarios. ¿Qué te parece la idea?

Más info | Temple Run 2 Google Play Store

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here