Testament of Sherlock Holmes para PS3, XBox y PC

testament-sherlock-holmes
Testament Sherlock Holmes se ha estrenado en las plataformas de ordenadores, PS3 y XBox

Lo cierto es que de novedades del mercado hemos hablado muchas veces, y lo hacemos en este caso con uno de los títulos que parecen venir del mundo de los libros, y como no, de su representación en cine y series varias, y que incluso se ha colado en algunos juegos de mesa. Se trata de un nombre clásico que de seguro una vez se los escriba a continuación, ya les deja todas las pistas. Hablamos de Testament of Sherlock Holmes.

El nuevo juego está disponible tanto para PC, como PS3 o XBox, y aunque Testament of Sherlock Holmes es básicamente un juego de detectives, lo cierto es que hay tiempo para mucho más, porque la intriga y la acción forman parte del escenario, y las pistas que vamos descubriendo junto con los juegos internos para ir pasándolas y avanzar en los niveles forman un conjunto que garantiza horas y horas de entretenimiento.

Eso si, si se empeñan a fondo no tardarán mucho en superar a Testament of Sherlock Holmes, ya que el nuevo título está pensado para ser resuelto en 15 horas totales, con lo que no son demasiadas si las comparamos con otros títulos de aventura. Si la idea les ha gustado, encuentran más información en la página oficial

Más info | SherlockHolmes

Ir arriba