TGS10: Devil May Cry 5 revelado y con un Dante muy distinto #tgs2010

dmc.jpg

Aunque era algo que se venía rumorando desde hace mucho tiempo, Capcom decidió esperar hasta este Tokyo Game Show para confirmar Devil May Cry 5.

De momento el nombre oficial del juego es simplemente “DmC”, y tal y como apuntaban los rumores, su desarrollo está a cargo de Ninja Theory y será lanzado para Xbox 360 y PS3, aunque no se ha confirmado un fecha de lanzamiento.

Capcom ha señalado que este título es un “renacimiento” de la saga, y si bien estará protagonizado por Dante, el caza-demonios luce muy diferente al que conocimos en juegos anteriores. De hecho, de no ser porque al final del tráiler el mismo personaje dice su nombre, podríamos pensar que es otro protagonista.

Es la primera vez que Capcom presta su franquicia a un estudio de desarrollo occidental, así que será interesante ver todo lo que está preparando la gente de Ninja Theory, quienes han confirmado que esta semana revelarán más datos.

Por ahora se ha lanzado este breve avance en el que podemos ver a un Dante muy joven haciendo de las suyas. A mí no me convence nada el nuevo look.