The Crood: el nuevo juego de Rovio, de los creadores de Angry Birds

 

Probablemente cuando hablamos de Rovio hablamos directamente para el mundo de su éxito Angry Birds con el que han conseguido conquistar con la sencillez y una idea que para muchos resulta incluso tonto a millones de usuarios en el mundo, casi tanto como millones han conseguido luego sus creadores. Pero hoy te vamos a hablar de Rovio sin hablarte de Angry Birds, porque lo vamos a hacer de la que será su nueva creación; el título The Crood

Star Wars

The Crood: el nuevo juego de Rovio, de los creadores de Angry Birds

 

La fecha de lanzamiento del videojuego de Rovio está planteada para el 14 de marzo, una fecha que además coincide con el lanzamiento del Samsung Galaxy S IV de la compañía coreana, así que no nos extrañaría que ambas compañías hayan llegado a una especie de acuerdo de estreno del título en el terminal Android. Aunque todo esto, no es que lo sepamos a ciencia cierta, con lo que tendremos que esperar a mitad de mes para descubrirlo.

De momento, quédate con el nombre y quédate con el vídeo, porque nos da la impresión de que de nuevo los chicos de Rovio van a conseguir sorprender de nuevo al mercado y que éste va a responder de manera muy positiva. Además, casi siempre que hay un lanzamiento, hay ofertas especiales, así que si quieres probar a tener la posibilidad de descargarlo gratis, por si acaso, no te pierdas el anuncio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *