The Darkness II anunciado para este año

Thedark2

Jackie Estacado y su brazo del demonio estarán de vuelta. 2K Games anunció que lanzará The Darkness II a finales del año en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

La nueva entrega está siendo desarrollada por Digital Extremes (creadores de Dark Sector), quienes tendrán la tarea de superar lo hecho por Starbreeze en el 2007.

La historia de The Darkness II estará basada en el cómic de Top Cow Productions y se desarrollará dos años después de lo ocurrido en la entrega original, cuando Jackie Estacado -al mando de la familia mafiosa Franchetti- decide hacer uso de la oscuridad para acabar con los responsables de la muerte de su prometida Jenny.

Sobre esta entrega, Marc Silvesti, creador del cómic, comentó que él mismo se ha sentido decepcionado cuando uno de sus personajes favoritos es llevado al cine o a un videojuego, pero asegura que The Darnkess II es “uno de los títulos más brutalmente espectaculares que ha jugado”, y 2K está trabajando mucho en ello.

The Darkness II llegará en algún momento del próximo otoño. Por ahora sólo se ha mostrado una imagen del juego, pero ojalá que pronto podamos conocer más.