The Elder Scrolls Online se da a conocer

Eldersc

Los rumores han llegado a su fin y finalmente ha sido confirmado The Elder Scrolls Online, que como se podrán imaginar por el propio nombre, será la primera incursión de la popular saga de Bethesda Softworks en el género del MMORPG.

The Elder Scrolls Online está siendo desarrollado por Zenimax Online Studios y promete darnos la oportunidad de explorar los vastos escenarios que suelen tener todos los títulos de la serie en combinación con un sistema multijugador en línea. La historia tendrá lugar milenios antes de los eventos de Skyrim, la última entrega de la franquicia, durante un periodo en el que el príncipe daedra Molag Bal intenta hacerse del todo el territorio de Tamriel.

“Va a ser sumamente gratificante dar a conocer finalmente lo que hemos estado desarrollando en los últimos años. Todo el equipo está comrpometido a crear el mejor MMO de la historia” – Declaró el director del juego Matt Firor, quien tiene en su historial la serie de Dark Age of Camelot entre muchos otros MMORPG.

Dentro de las próximas semanas se estará dando a conocer más información del juego, además de que el número de junio de la revista Game Informer promete traernos los primeros detalles de las misiones individuales así como del apartado PVP. De cualquier forma, a pesar de lo poco que se ha dado a conocer, está claro que The Elder Scrolls Online es ya un título al que todo fanático del MMORPG y de la franquicia en sí deberá seguir muy de cerca.

Por el momento se ha confirmado una fecha de lanzamiento para esta entrega, pero se espera que salga en algún momento del próximo año para PC y Mac OS X.