The Last of Us llega remasterizado a PS4

The Last of Us fue uno de los grandes éxitos en exclusiva para PlayStation 3, pero Naughty Dog ha decidido traer la increíble experiencia también a los usuarios de PS4. Esta versión remasterizada es, según los desarrolladores, la que deseaban hacer desde un principio.

Aún si no te gustan las aventuras de supervivencia, The Last of Us es un título con ventajas y elementos que encantarán a cualquier amante de los videojuegos en general. Joel y Ellie, los protagonistas de esta aventura de supervivencia y acción, regresan para ofrecerte un espectacular viaje repleto de drama y muerte.

the-last-of-us

Una obra de arte en PS4

Desde Naughty Dog confirman que la remasterización fue un proceso muy complejo. Además de ofrecer 1080p y 60 cuadros por segundo, el juego incluye todos los contenidos descargables que fueron lanzados de forma independiente para que disfrutes de la experiencia en su totalidad.

La experiencia de juego sigue siendo la misma, con una historia cargada de pesimismo, iconos de la cultura popular y una gran variedad de enemigos, monstruos y situaciones que nos pondrán al límite de nuestras posibilidades.

The Last of Us Remasterizado es un videojuego donde tendremos que prestar mucha atención a nuestros pasos. Desde la exploración de los escenarios hasta la utilización de diferentes recursos para crear armas y medicinas que nos permitan seguir avanzando.

Joel y Ellie están solos en un mundo repleto de amenazas. No solamente los infectados pueden hacernos correr peligro, también los humanos normales sacan a relucir lo peor que llevan dentro en el mundo de The Last of Us.

¿Qué hay detrás de la infección que transforma a miles de personas en máquinas sedientas de sangre? Explora la mejor experiencia jugable de Naughty Dog en su increíble versión remasterizada para PlayStation 4. ¿Jugaste la versión original de PS3, notas los cambios?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here