The Walking Dead se estrena en Facebook

Que muchos de los grandes títulos en plataformas de consolas de las de toda la vida se han estrenado también en las redes sociales no es ningún secreto, y el éxito conseguido ha sido en muchos casos considerable. Aunque también es verdad que ocurre a la inversa, con títulos que nacieron primero en Facebook y que luego llegaron en forma de aplicación al mundo móvil y de los cuáles no se descarta en un futuro una versión más ampliada para las videoconsolas. Y precisamente de eso, de la integración del mundo social media con el de las consolas vamos a hablar hoy con la noticia de que The Walking Dead se estrena en Facebook.

The Walking Dead
The Walking Dead Social es la versión del juego para la red social Facebook

Probablemente los fans de la serie de TV hecha juego no dudarán ni un segundo en probar suerte en su lado más social, porque en este caso se estrena bajo el nombre de The Walking Dead Social y como todos los títulos de Facebook es totalmente gratuito, aunque se integran las compras dentro de la aplicación con Facebook Credits para obtener beneficios.

Sin duda, una vez más parece que el mundo del desarrollo se rinde ante los éxitos sociales, y aunque habrá que esperar para sacar conclusiones este clásico de shooting con unos gráficos bastante aceptables para el mundo Facebook promete no dejar indiferente al que se anime a probarlo. Y por si les apetece, les dejo el enlace a The Walking Dead Social

Más info |  Juego oficial para Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *