Toda la información sobre BioShock 2

El pasado vierne os traje algunos rumores que había por la red sobre lo que podríamos esperar en BioShock 2: Sea of Dreams. Lamentablemente, la mayor parte de ellos eran falsos, como después confirmaron tanto 2K Games como la revista Game Informer, en teoría fuente de los rumores. Para compensaros, os traigo los scans de la publicación, en los que se desvela el verdadero hilo argumental.

Según parece, controlaremos directamente a un Big Daddy rebelde y tendremos la oportunidad de ir adoptando a las Little Sisters para que recolecten ADAM para nosotros. Muchos recordarán que al final del primer juego nos veíamos obligados a transformarnos en un Big Daddy y recorrer Rapture se convertía en algo bastante lento. Sin embargo, parece que el personaje al que controlaremos en BioShock 2 no será un Big Daddy al uso, sino un prototipo más equilibrado en cuanto a fuerza y agilidad.

En otro orden de cosas, la famosa Big Sister de la que tanto se ha hablado parece que será nuestra principal enemiga y tendremos que enfrentarnos a ella en varias ocasiones. Si queréis más información sobre el juego desarrollado por 2K Marin, os recomiendo echarle un vistazo a las páginas de Game Informer.

gi

Ir arriba