Todavía tendremos que esperar para Gran Turismo 7

Hace algunos días analizamos DriveClub, exclusivo para Play Station 4, pero nos quedamos con ganas de más en cuanto a juegos de conducción se refiere, por eso hoy os traemos buenas noticias, vuelve Gran Turismo, sin duda el juego de coches más exitoso de la historia.

Fuente: gtplanet.net//
Fuente: gtplanet.net//

El nuevo titulo de la saga es Gran Turismo 7, la información aún es muy vaga y difusa, no sabemos casi nada de cómo será el nuevo juego, pero lo poco que sale nos dar buenas referencias y vibraciones.

El juego de la compañía Polyphony Digital, ya dejó entrever hace tiempo algunas mejoras, como aumentar la calidad de los sonidos respecto al anterior, Gran Turismo 6; además el acuerdo firmado con la Federación Internacional del Automóvil (FIA) proporcionará contenidos oficiales del organismo que rige el automovilismo en la vida real.

Otra información que nos llegó es que no desecharán ningún coche, ya que todos, incluso los estándar, tienen sus propios aficionados, pero que si que introducirán nuevos, con el fin de aumentar el catálogo de coches Premium.

Estos días ha hablado el creador del juego, Kazunori Yamauchi, dejándonos entrever con sus declaraciones que no va a ser un Gran Turismo más, sino que va a ser el mejor Gran Turismo de la historia, y que se va a amoldar muy bien a los tiempos actuales, a través de opciones descargables, muchas modalidades así como posibilidades de juego, y por supuesto mucha jugabilidad online.

Aquí os dejamos lo que dijo exactamente Yamauchi:

“Todo está fluyendo de una forma natural. Trabajar en PlayStation 3 era muchísimo más difícil. El gran número de datos que podemos renderizar en PlayStation 4 hará que se marque una diferencia increíble. Además para Gran Turismo 7, yo y todo el equipo tenemos una visión clara: hacer lo que no pudimos conseguir con Gran Turismo 6. Queremos que sea muy Gran Turismo. Lo que quiero decir, es que será un juego acorde a los tiempos que vivimos, ya sea en 2015 o 2016.”

Esto último es lo peor de la noticia, ya que aún tendremos que esperar aproximadamente un año para poder tener en nuestras manos el nuevo lanzamiento, uno de los más deseados cada año. ¡esperemos que no se nos haga muy larga la espera!