Top 5 juegos más esperados para Playstation Vita

PlayStation All Stars Battle Royale
(Sony, Nov. 20, $40)

Es probablemente uno de los juegos más esperados en el sector de la acción. Y claro siendo la adaptación del título de la Playstation 3 que ha conquistado a los usuarios de medio mundo Battle Royale, creo que no defraudará en su versión para la consola portátil.


Street Fighter x Tekken
(Capcom, Oct. 23, $40)

¿Qué puedo decir de uno de los clásicos de toda la vida? Pues la verdad es que poco que añadir además del hecho de que llevarlo a cualquier sitio, cuándo nunca ha perdido su vigencia gracias a la consola portátil, puede ser una gran opción de continuidad.

Need For Speed: Most Wanted
(Electronic Arts, Oct. 30, $40)

Es casi lo mismo que el caso anterior, solo que en este caso el clásico no se va a la Playstation Vita desde el sector de las peleas, si no más bien en el mundo de la conducción y de los automóviles.

Assassin’s Creed III: Liberation
(Ubisoft, Oct. 30, $40)

Aunque es verdad que un juego como este se disfruta mejor en una gran pantalla, la pLaystation Vita está dispuesta demostrarnos que nos dará más que eso en su pantalla reducida porque los controles táctiles mejorados harán que el juego adquiera otra dimensión distinta a la actual.

Call of Duty: Black Ops Declassified
(Activision, Nov. 13, $40)

Lo mismo que el anterior es un clásico reinventado que incluye nuevos controles y que sin duda si les gustaba jugarlo en la consola de sobremesa, creo que la experiencia les parecerá totalmente nueva con los controles táctiles.