Trilogía de Mass Effect y tal vez más

mass effect

Se supone, BioWare siempre lo ha dicho así, que Mass Effect es una trilogía. La primera entrega se lanzó hace dos años, la segunda está prevista para principios del 2010, y la tercera, aunque todavía no se ha anunciado de manera oficial, posiblemente vea la luz en dos o tres años, no se ha confirmado.

Pero después del tercer juego, se abre la posibilidad de que exista una cuarta entrega, quinta, sexta… y así hasta que nos cansemos del capitán Shepard. Eso es lo que ha dejado entrever Greg Zeschuck de BioWare en una entrevista para 360Zine, en donde declaró que Mass Effect podría seguir tras la trilogía.

Está claro, todo depende de qué tan bien se venda la franquicia. Si las ventas aún son muy buenas tras el lanzamiento de Mass Effect 3, no cabe duda que inmediatamente se pondrán a trabajar en otro juego más de la saga, a pesar de que desde un principio nos hayan vendido la idea de una “trilogía”.

Aún falta mucho para eso, desde luego, pero todos los seguidores de esta saga pueden estar casi seguros de que habrá bastante Mass Effect para rato.

(vía: VG247)