Trucos GTA IV: Parches de coches Volkswagen

La verdad es que entre los juegos clásicos que han conseguido sobrevivir años y a los que todavía seguimos jugando sin aburrirnos gracias a las actualizaciones, si hay uno al que tengamos que agradecerle eso de la conducción y las carreras de coches ese es sin duda GTA. Y precisamente de él les vamos a hablar hoy con un truco para los que lo tienen instalado en sus ordenadores, porque hoy les vamos a presentar un parche que se pueden descargar con coches de Volkswagen.

En este caso, la descarga incluye tres modelos por separado, los cuales van a poder ver a continuación con una captura de pantalla, y por supuesto con su respectivo enlace para que se lo puedan llevar a sus ordenadores y disfrutar de ellos.  En este caso, los siguientes parches de coches Volkswagen son compatibles con la versión GTA IV para PC

Un Volkswagen Fox 2008, un Golf GTS Turbo e incluso un Confortline como Taxi son los modelos que se pueden descargar. Y como son totalmente gratis, ya nos contarán que travesuras han hecho con ellos, y esperemos que no los dejen tan dañados como el de la primera captura.

GTAIVDescarga Volkswagen Fox 2008 gratis

gta-IV-

Descarga VW GOLF GTS Turbo gratis

gta-IV-02

Descarga Voyage Comfortline Taxi gratis