Tu móvil huele a LocoRoco

LocoRoco Mobile

El negocio de los juegos para teléfonos móviles es una mina de oro y cada vez hay que tener más en cuenta lo que va pasando en este formato.
Lejos quedó la época de la Serpiente… Las grandes marcas han lanzando títulos con los nombres de sus sagas más emblemáticas (Final Fantasy, FIFA, Rayman, Sonic o Pac-man, por nombrar algunos) y desarrolladores que al principio solo hacían cosas para teléfonos, como los chicos de Gameloft, han trazado el camino inverso en alguna ocasión e incluso han sabido hacer adaptaciones de juegos para consola superiores al original en ciertos aspectos, como según muchos es el caso de Lumines (“Vende tu PSPdicen en IGN) y más recientemente Meteos (puzzles para PSP y NDS respectivamente).
Ahora nos llega la noticia de que la propia Sony Computer Entertainment ha puesto en un nuevo modelo de móvil (el Sony-Ericsson SO703i) una versión móvil del LocoRoco, una de sus grandes apuestas para relanzar su portátil a la que se ha acusado sin parar de adolecer de falta de soft original.
Con este movimiento, las puertas de la marca nipona parecen abrirse a desarrollos para otros dispositivos además de su gama de videoconsolas y a buen seguro que resultará un aliciente estupendo para los jugones.
Por cierto, la otra gran novedad de este nuevo modelo de móvil que de momento parece exclusivo para Japón, es que las carcasas llevarán aromas diferentes. Las posibilidades son infinitas.